REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas volvió a mostrar su lado más suelto a la hora de brindar declaraciones acerca de otros, sobre todo cuando lo mencionan o tiene algo relacionado con la órbita de su equipo Marathón.
El argentino se refirió al tweet de Elías Burbara donde lo asociaba con los árbitros: “Hay que perdonarle todo lo que diga porque ponen plata para el fútbol, así como al señor Ferrari y César Nastas”.
“Le voy a recomendar a Junior Lacayo a Osman Madrid, no sé nada al respecto si va para Olimpia, primero somos campeones y después vendemos hasta Maní Suazo”, ironizó.
Con un tono sarcástico expresó: “Hay que decirle a “Tato” García, que no mande los futbolistas a pegar patadas, Kevin Hernández, sacó a Allan Vargas del juego, le pegó una patada en la cara”.
“Marathón es favorito, somos primeros, ellos quieren victimizarse para después salir a decir mire lo que hicimos. A mí un jugador me quiere dar lástima lo saco, cuando un técnico da lástima (Tato) lo único que hace es desacreditar su equipo”, sentenció.