REDACCIÓN: El ONCE HN
El Dorsal se encargó de realizar una entrevista a Bryan Acosta en las horas previas al trascendental encuentro que sostendrá Tenerife contra el Rayo Vallecano en el Estadio Municipal de Vallecas.
A continuación lo más destacado…
Bajón por las dos derrotas: Es un bajón porque llevábamos haciendo una buena campaña, veníamos ganando partidos seguidos en casa. Se perdió, aunque no está todo perdido. Ahora tenemos una nueva oportunidad ante el líder y esperamos aprovecharla.
Sin margen de error: El míster confía en nosotros y estamos trabajando para meternos en esos puestos de playoff.
Una final en Vallecas: Es una final, pero si ganamos nos va a ayudar bastante. Va a ser un partido duro. El Rayo en casa es un equipo muy fuerte. Es el líder y se juega ascender directo, pero nosotros también nos jugamos mucho. Queremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.
Último tren: Es un partido importante y que todos queremos ganar. Todo el que esté en el campo lo dará todo para poder sacar los tres puntos.
Apoyo de los hondureños: En Honduras están pendientes de nosotros. Nos muestran su cariño por las redes sociales y estoy agradecido por ese apoyo.
Mensaje para la afición (general): Espero que nos apoyen. Estamos comprometidos, sabemos que la situación es un poco difícil, pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos seis finales empezando por el domingo. Si ganamos el domingo, la próxima semana el estadio estará a reventar.