REDACCIÓN: El ONCE HN
David Suazo es una de las grandes figuras en la historia del fútbol hondureño, ahora atraviesa su etapa como entrenador de categorías menores en el Cagliari, donde brilló por muchos años.
La Pantera suena como uno de los candidatos para dirigir la Selección, cubriendo la vacante de Jorge Luis Pinto. Esto respondió a Diario Diez: “La única de las cosas ciertas que yo tengo es que debo terminar mi trabajo aquí con el Cagliari y finalizar mi curso de entrenador”.
No niega que está dentro de sus planes: “Es una idea que tengo, entrenar a la Selección de Honduras es algo que está presente en mí, porque me gustaría dejar algo a mi país. Si es como entrenador, sería una cosa muy bonita”.
“Mientras yo no concluya mi curso de entrenador, es inútil decirte que sí, que puedo. Sería una respuesta que no tiene sentido. El hecho que mi nombre suene es una cosa que realmente me llena de orgullo como hondureño”, dijo contento.
El ex-jugador del Inter de Milán crítica la mala planificación en el país: “Lastimosamente en nuestro país nos falta programar mucho más y mejor las cosas”.
“No puede ser que ya se ha terminado el proceso y todavía se está buscando, planeando y viendo qué se puede hacer. Osea, están pasando los partidos amistosos y la Selección de Honduras no los hace”, detalló.