REDACCIÓN: El ONCE HN
Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, se refirió al encuentro de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Yankel Rosenthal. En el mismo su equipo buscará el boleto a la segunda final consecutiva.
El directivo aurinegro considera que existe alguna especia de triunfalismo en el Marathón, por lo cual manda un pequeño consejo al argentino Héctor Vargas.
“No estoy internamente con ellos, lo único que sé es que así como habla Vargas yo creo que ya están del otro lado, ojalá no les vaya a salir la venada careta. Él puede hablar lo que quiera, ojalá que no se vaya a tragar sus palabras”, expresó.
Ni pizca de desconfianza: “Confío en el plantel, en las circunstancias, el fútbol es como tal y así hay que tomarlo, estamos seguros de que todo va salir bien y hay que sacar adelante a este equipo”.
Afirma que en esta llave se encuentra el campeón del torneo clausura. Esto quiere decir que lograrán el bicampeonato o los verdolagas romperán su larga sequía.
“Lo que si estoy seguro es que el que salga de esta llave será el próximo campeón”, declaró Abufele. Por último habló del arbitraje, del cual tiene un gran concepto.
“Confiamos en el arbitraje, son gente honesta que va en alzada, nosotros confiamos permanentemente. En 25 años que tengo de ser dirigente del fútbol nunca he visto un acto deshonesto de un árbitro en Honduras”.