REDACCIÓN: Marca
Mohamed Salah habló de su continuidad en el Liverpool en el acto de entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada en el conjunto red. El egipcio está contento en Anfield y no parece dispuesto a cambiar de aires este verano, según las declaraciones que recoge el Liverpool Echo en su edición digital.
“Estoy muy feliz aquí, estoy muy feliz y todo está bien. Tenemos dos partidos, empezando por el del domingo. Es un partido muy importante, y luego viene la final de la Liga de Campeones”, dijo.
“Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League. Todos estamos emocionados. En el camino a la final vencimos a algunos de los mejores equipos como Manchester City o Roma”, afirmó.
“Esto es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y también otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble”, aseguró.
Salah también habló sobre su estado físico y su sequía en los últimos partidos. “No he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal”.
Salah fue premiado como mejor jugador del Liverpool esta temporada y como mejor debutante. “Estoy muy feliz de ganar estos premios. Tuve una buena temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos los unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”, dijo.