REDACCIÓN: El ONCE HN
El banquillo del Olimpia es un tema que no tiene un panorama claro, después de la eliminación en semifinales por cuarto torneo consecutivo. Motagua se encargó de “echarlos”.
Actualmente Nahúm Espinoza sigue al frente del cargo, aunque se desconoce una posible continuidad para el torneo apertura. De esta forma, siguen surgiendo nombres como candidatos al albo.
Robert Lima, ex-jugador merengue, admitió que le gustaría dirigir en la Liga Nacional de Honduras. Brilló con el club en los inicios del milenio, llegando a marcar en aquella recordada Copa de Campeones de CONCACAF en 2001.
Esto dijo sobre la propuesta: “Ojalá se me pueda dar la oportunidad. Sé que el día de mañana a corto o mediano plazo voy a tener la oportunidad de dirigir en Honduras. Sin duda me gustaría, es un sueño poder dirigir al club más grande de Centroamérica”.
“No he tenido contacto con ningún dirigente, solamente fueron especulaciones del año pasado que lo vi por internet que era candidato”, admitió el uruguayo para Diario Más.
Siguió explicando: “Sé que hay entrenadores con mucho prestigio que pueden dirigir al club, pero la verdad es que me ilusiona, estar entre los candidatos para dirigir a Olimpia. Esperemos se pueda dar pronto”.
Listo para tomar las riendas del viejo león: “Sin duda que estoy preparado, conozco a la institución, la gente que trabaja conmigo también está preparada”.
“Todo depende de una reunión que el club se interese por nuestro equipo de trabajo. Nos pondría muy feliz si en algún momento podemos desembarcar en el club”, cerró Lima.