REDACCIÓN: El ONCE HN
Haber conseguido el campeonato con el Marathón tiene a Héctor Vargas en un nuevo sitial entre los mejores entrenador de la historia de nuestra Liga Nacional. A pesar de eso, no pierde el piso totalmente.
El argentino se refirió a su futuro, admitiendo que se encuentra feliz en el verde. Se le consultó por Olimpia, la Liga Deportiva Alajuelense y otras ofertas.
Renovación en proceso: “Mi renovación con Marathón tiene una cláusula, le dije al presidente Orinson que me aumente el doble de sueldo, es broma. Yo siempre creo más en la palabra que en lo que se firma”.
“Si llegara una oferta a la que no se le puede decir que no, hablaría con Orinson Amaya y le explicaría, pero en Marathón estoy feliz”, admitió.
“Por ejemplo, yo no me voy de Marathón por una oferta que sea el doble de lo que me dan aquí, tiene que ser una mejor oferta”, dejando claro que no se moverá fácilmente del club.
Alajuelense en el panorama: “Hay ofertas a las que no se pueden cerrar las puertas, y eso lo sabe la gente de Marathón. Igual que si yo pierdo 5 o 6 partidos, es obvio que no me dejarían en el cargo”.
¿Regresar a Olimpia? “Seguro, don Rafa en su momento me quiso dejar, allí quedaría a criterio de lo que diga el presidente del club. Realmente mientras esté Osman Madrid va a ser muy difícil”.