REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Nacional de Honduras trabaja con nuevos aires y olvidando el triste episodio de la eliminación ante Australia en noviembre del año pasado.
Bajo el mando de Carlos Ramón Tabora, entrenaron los integrantes de la convocatoria para afrontar los amistosos correspondientes. Destacaron Alexander López, Roger Rojas, Alfredo Mejía y Luis Garrido.
El técnico de la Bicolor admitió que tienen identificado al primer rival: “Tengo los últimos partidos de Corea, conocemos que es un equipo rápido, veloz, con técnica y cuatro o cinco compitiendo en Europa”.
“No desconocemos ni tampoco los jugadores, se les hice llegar del rival que vamos a enfrentar y lo que pretendemos hacer para ser un sparring digno”, expresó.
Los trabajos iniciales fueron realizados en el césped del Estadio Nacional y así se mantendrán hasta emprender vuelo este miércoles rumbo al país asiático.
Honduras se enfrentará este 28 de mayo a Corea del Sur en Seúl, posteriormente se verá las caras con El Salvador en Houston (02 de junio). Esos serán los primeros pasos rumbo a Qatar 2022.