REDACCIÓN: Diario AS
La Federación de Egipto hizo oficial que Mohamed Salah estará en el Mundial de Rusia 2018… pero no podrá jugar el primer partido ante Uruguay.
La selección africana aseguró a través de un comunicado que tras la reunión mantenida en Valencia entre Hani Abu Rida, presidente de la federación egipcia, el doctor de la selección, Mohamed Abul-Ela, y el extremo del Liverpool se determinó que su tiempo de baja “no superará las tres semanas” y que “aspira a unirse a sus compañeros en la Copa del Mundo”.
Por lo tanto, jugará el Mundial de Rusia pero no disputará la primera jornada con los ‘Faraones’ ante Uruguay, el próximo 15 de junio. El futbolista intentará forzar y llegar al choque… pero los médicos se lo desaconsejan.
En Valencia, además, se determinó el tratamiento y la rehabilitación que tendrá que recibir Salah para llegar a punto a la Copa del Mundo tras la lesión sufrida en su hombro izquierdo en la final de la Champions ante el Real Madrid. Salah seguirá tratándose en España hasta incorporarse a la concentración de Egipto.