REDACCIÓN: El ONCE HN
El mercado de piernas en Honduras está más movido que lo acostumbrado, sobre todo en cuánto a fichajes bombas. Rubilio Castillo es uno de los mayores protagonistas al estar libre.
Tras participar con la Selección en los dos amistosos, llegó al país para definir su futuro futbolístico. Todo indica que seguirá en Liga Nacional, aunque tiene tres opciones: Motagua, Marathón y Olimpia.
Su futuro: “Todavía no sé nada y de momento vengo con la mentalidad de poder disfrutar de mi familia y poder arreglar esta situación, tendría que tomarme mi tiempo y después veremos”.
“Motagua es el equipo que me dio a conocer y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esa gran institución pero vamos a esperar lo que pasa, yo respeto a los directivos y mi gratitud siempre la tienen”, lanzó.
Olimpia: “Es que no te lo podría responder en estos momentos, vamos a pensar y así tomar la mejor decisión para mi familia. Esperamos que lo mejor venga y te lo digo, estoy agradecido con Motagua porque me han apoyado y esto es fútbol”.
“Es que yo no le he cerrado las puertas a Motagua porque para mí es una gran institución pero en el caso de no llegar a un arreglo se tendrá que entender, yo tengo buena comunicación con la directiva”, cerró.