REDACCIÓN: Cortesía
El entrenador del Houston Dynamo se mostró inconforme con la participación que tendrá Alberth Elis en el partido que las estrellas de la MLS sostendrán el próximo 1 de agosto ante el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus. Wilmer Cabrera teme que la estrella hondureña sufra una lesión además de lo apretado que está el calendario de su equipo.
Wilmer Cabrera declaró que no quiere que Elis vaya al All-Star Game pero no piensa quitarle esa oportunidad: “No porque no quiera el brillo de Elis, él quiere ir y va a ir, pero la realidad es que no le convendría, para el Houston Dynamo no es bueno que él vaya”, afirmó el técnico colombiano.
Dejó claros sus motivos al declarar: “La razón por la que no quiero que vaya es porque nuestro calendario es apretado, quien lo hizo no pensó en el Houston Dynamo y no le interesa, es un calendario demasiado pesado”, esto fundamentado en los viajes que tendrá que hacer Elis y los cerca de ocho partidos que podría jugar en 25 días que a la postre podrían traer alguna lesión o fatiga muscular.
Finalmente mostró su apoyo asegurando que Elis está feliz de participar en el juego asegurando que el catracho asistirá pese a no ser lo ideal para las prioridades del equipo.