REDACCIÓN: El ONCE HN
En Honduras reclamamos muchas veces que resaltan únicamente lo negativo a nivel internacional, pero no podemos pedirlo cuando ni el fútbol está a salvo de esos aspectos.
En el duelo de Copa Presidente que Olimpia sostuvo contra el Altamira en El Paraíso, Carlo Costly fue víctima del robo de su teléfono móvil cuando atendía los aficionados con autógrafos y fotos.
Diario AS de España resaltó la noticia en su sitio web, expresando que el futbolista había sido víctima de la delincuencia.
TEXTO ÍNTEGRO
El delantero del Club Deportivo Olimpia, Carlo Costly había salido del estadio para atender a los aficionados que se daban cita en el recinto para apoyar al equipo blanco, en su partido por la Copa Presidente contra el Altamira y todo estaba fluyendo de maravilla hasta que el delantero hondureño se percató que su teléfono celular ya no se encontraba con él.
Pese a que policías que estaban en el lugar comenzaron con la búsqueda del dispositivo, los esfuerzos fueron en vano, el atacante había sido víctima de la delincuencia y celular había pasado a otras manos.
Costly, luego del mal rato, decidió enfilarse hacia el estadio siendo escoltado por un policía, ignorando los llamados de los demás aficionados que esperaban adquirir la firma del veterano.