REDACCIÓN: El ONCE HN
Nahúm Espinoza tiene un carácter fuerte y en esta ocasión lo demostró arremetiendo fuertemente contra la Copa Honduras, que a su parecer se trata de un torneo de “mentiritas” y que no debe jugarse en malas canchas.
Para el entrenador del Olimpia es preferible quedar eliminado en primera ronda. Lanzó críticas a los directivos de los equipos por acomodarse a las directrices del presidente del país.
“Este torneo de Copa Presidente es de mentiritas porque todos los equipos se le acomodaron al presidente y lo jugamos, los mandan a cualquier lado y dicen si cuando todo está malo”, comenzó diciendo.
Prefiriría no jugarlo: “Por qué aceptan los equipos ir a jugar a estos campos tan malos, será que existe algún otro asunto detrás, yo no recibo premio por ganar la copa, ni los futbolistas. Yo no lo jugaría, si a mí me piden mi opinión yo les respondo que nos eliminen en el primer duelo”.
“Esto es un show mediático, pero no es culpa del organizador, sino de los aceptan por eso vienen todo este tipo de problemas”, concluyó.