REDACCIÓN: El ONCE HN
Una acalorada discusión, asà describen varios periodistas el encuentro de palabras que sostuvieron Diego Vásquez y Harold Fonseca en el entrenamiento del dÃa por parte de Motagua.
Para nadie es un secreto que el arquero no pudo emprender vuelo y dejar el nido azul por intervención del entrenador azul, con quien definitivamente no tiene la mejor relación, ni laboral ni personal.
Ser relegado al olvido es lo único que sucedió con Harold, pero este lunes sorprendió con su presencia en los trabajos del equipo. Sin embargo, las cosas terminaron en un tipo de enfrentamiento verbal.
Al argentino se le consultó del tema y dejó claro que se iba a quedar en lo interno del mimado azul, no externarÃan nada de lo ocurrido.
Vásquez dijo lo siguiente: “Esos son temas internos, siempre charlamos con todos los jugadores y me gusta dejarlo para la intimidad”.
“Les repito, los detalles me los guardo para mÃ. Respeto mucho a los jugadores y les deseo lo mejor. A los futbolistas que están en mi equipo les deseo que les vaya muy bien y siempre tienen la puerta abierta para volver”, sentenció.