REDACCIÓN: El ONCE HN
Lo de Hendry Thomas inició como un permiso para entrenar, ahora se trata de una realidad de un debut que se llevará a cabo en las próximas semanas cuando se encuentran 100% fÃsicamente.
El doctor tiene clara una misión por cumplir en el conjunto blanco, y seguramente concuerda con el plantel completo: hacer campeón nuevamente al club.
Su regreso: “Lo más importante para mà es volver y levantar el tÃtulo, eso es lo que quiere esta gente y ojalá que se las podamos dar. La presión es doble y el jugador de Olimpia debe saber manejar esa presión”.
“En Olimpia siempre ha sido asÃ, este es un equipo que sin mirar de menos a los demás clubes es donde más competencia hay. Yo soy de las personas que no me da miedo el reto, lo tomo con tranquilidad y muy contento”, dijo a los medios.
Pocos cambios: “El Hendry Thomas de ahora ha ganado experiencia, pero es el mismo, que siempre quiere dar el máximo, aguerrido dentro del terreno de juego y eso es lo que me ha llevado a cosas importantes y no lo voy a cambiar”.