REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto es uno de los mejores legionarios en la actualidad hondureña, destacando en el Houston Dynamo de la MLS. Sin embargo, él piensa más allá de las fronteras estadounidenses.
Para el veloz ofensivo no es preocupación que el club estadounidense no le haya ofrecido algún tipo de renovación, pues entiende su buen paso. Además, piensa en Europa.
Expectativas del futuro: “Estoy a la espera que se termine este año y vamos a ver qué dice mi representante, ya que se me termina mi contrato con el Houston y veremos qué es lo que pasa”.
“Todavía no me han dicho nada, estoy contento con el equipo, estoy bien ahí, pero uno aspira a cosas mejores, poder ir a jugar a Europa, pero hay que ver si se me da”, agregó.
Desea jugar en Europa: “Me quiero ir, la idea es salir a otro equipo de Europa y vamos a esperar. Puede ser España, Inglaterra, donde sea, yo estoy preparado para jugar. No hay acercamiento de ninguna liga, ya de esas cosas es mi representante el que las maneja, a mí solo me toca trabajar y estar enfocado con mi equipo”.