REDACCIĂ“N: El ONCE HN
Que Donis Escober no haya disputado ningĂşn encuentro de la primera vuelta en el torneo apertura es un hecho sin precedentes para un arquero acostumbrado a la titularidad debido a su amplio recorrido en el Olimpia y SelecciĂłn Nacional.
Es imposible no tener un pensamiento erróneo acerca de problemas entre el arquero y el entrenador Nahún Espinoza. Sin embargo, el propio ha vuelto aclarar que son meras decisiones técnicas.
“No hay nada con el tĂ©cnico, acato sus decisiones, Ă©l hablĂł conmigo, la directiva igual, asĂ que respeto y esperarĂ© mi oportunidad”, aclarĂł el Pimpollo.
ContinĂşa con sus labores: “Trabajamos fuerte, solo Dios sabrá cuando recuperarĂ© la titularidad, los compañeros de posiciĂłn lo están haciendo bien, asimilĂł esto de la mejor manera, y espero con paciencia”.
“En los primeros dĂas no era fácil saber que iba a la banca, pero el tĂ©cnico hablĂł con todos y nos explicĂł de lo que se busca, asĂ que aceptĂł. EstarĂa mejor si jugara, pero trato de disfrutar esto a mi manera, no me amargo por eso, con humildad acepto eso”, concluyĂł.