REDACCIÓN: Diario AS
La CONMEBOL confirmó que los estadios MorumbÃ, de San Pablo, y Maracaná, de RÃo de Janeiro, fueron elegidos para albergar los partidos de la inauguración y final, respectivamente, de la Copa América de Brasil 2019.
“El Arena do Gremio y el Estadio Mineirao son los locales de las semifinales. Arena Fonte Nova y Arena Palmeiras completan la relación de estadios de la competición. El siguiente paso para la confirmación de todos los estadios es la firma de los contratos con cada gestorâ€, amplió el ente sudamericano.
La Copa América de Brasil 2019 se jugará del 14 de junio al 7 de julio y además de los diez paÃses sudamericanos (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), fueron invitados Japón y Qatar.
De esta forma, la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo, que vuelve a Brasil luego de 30 años de ausencia, se disputará en cinco ciudades sede: Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo, en las que se encontrarán 12 seleccionados nacionales que reúnen 9 tÃtulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial.