REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se mantuvo con vida gracias a un tanto de Juan Pablo Montes en la recta final. Ahora la consigna es una victoria contundente en el Nacional para clasificar a la final de la Liga CONCACAF.
Wilmer Crisanto comprende la consigna para los azules en la vuelta contra el Tauro FC, sin embargo, pide el apoyo total de sus fanáticos para unas graderías totalmente llenas. El duelo se disputará el próximo jueves (8:00 PM).
“Venimos con un deseo muy grande de jugar nuevamente, queremos que ya sea jueves para poder ver el estadio lleno. Queremos cancha llena y poder sellar la clasificación”, expresó el defensivo.
“Sabemos que tenemos muchos hinchas en la capital y creemos en nosotros que sacaremos el resultado que esperamos. Nosotros esperamos que después estaremos celebrando la clasificación a la final”, comentó.
Difícil rival: “No hay que obviar que el fútbol panameño ha crecido mucho en estos años. Su selección viene de un Mundial. Además, son dos los equipos canaleros que están peleando en la Liga Concacaf”.