REDACCIÓN: El ONCE HN
El listado de futbolistas para encarar el partido contra la selección de Emiratos Arabes Unidos no dejó muy contento a muchos aficionados, sobre todo por las marcadas ausencias de diferentes elementos.
Carlos Ramón Tabora, técnico interino de la Bicolor, decidió no llamar a Denovan Torres, Jhow Benavides, Roger Rojas, Rubilio Castillo, Héctor Castellanos y Jonathan Rubio, los más extrañados por su reciente buen accionar futbolístico.
El arquero de Marathón ha demostrado con creces el nivel que alcanzó desde el torneo anterior, donde fue la máxima figura de Marathón en la obtención del campeonato. Actualmente es titularísimo y su nivel no decepciona.
El mediocampista de Real España y el mediocampista de Motagua manejan una gran regularidad, no solo siendo grandes destructores del juego rival, sino que aportando con intervenciones en la zona de ataque.
Por otro lado, el legionario Rubio es indiscutible en la segunda división de Portugal con el Varzim, sea como sea el fútbol europeo a muchos niveles nos supera. Y lo merece por su progreso.
También quedan las dudas por Roger Rojas, quién con goles se ganó la credibilidad en Costa Rica. No ha marcado tantos goles en el actual torneo como el pasado, pero ya acumula varios.
Por último, y quizá la más sensible ausencia. El artillero histórico de los azules atraviesa los mejores años deportivos, marcando una buena cantidad de goles cada torneo. En su ausencia pudo pesar la reciente lesión que lo aquejó, pero que no impidió verle festejar un gol ante Real España.