REDACCIÓN: El ONCE HN
Maynor Figueroa fue el capitán de Honduras en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con Jorge Luis Pinto en el mando, ahora con Carlos Ramón Tabora no parece que vaya a cambiar del todo.
El defensor del FC Dallas admitió que toma la convocatoria para el amistoso contra Emiratos Ãrabes Unidos como una bendición y una oportunidad que no pretende desaprovechar.
“Sigo tendiendo la oportunidad en la selección y sigo contento con eso, mientras esté aquà disfrutaré al máximo. Es un gran privilegio ser llamado, eso demuestra el sacrificio que he hecho a lo largo de mi carrera”, explicó Figueroa.
Nunca se negará a un llamado: “Soy de los futbolistas que siempre está en la disposición de aprender, el hecho que tenga más juegos en la selección no me indica que ya se todo, por eso me esfuerzo al máximo”.
Futuro incierto: “No sé si estaré para el otro mundial, solo Dios lo sabrá tengo las ganas y las energÃas para estar en la selección, si no me gustarÃa dejar encaminado y servir de ayuda como muchos que me ayudaron en mis inicios”.