REDACCIÓN: El ONCE HN
La primera experiencia de Amado Guevara como entrenador profesional no se está desarrollando de la mejor manera al mando de la Selección Nacional de Puerto Rico.
El cuadro boricua está participando en la primera edición de la Liga de Naciones de CONCACAF, y en dos jornadas ha conseguido dos derrotas para mantenerse sin puntos. A pesar de esto, el hondureño confía en sus futbolistas y no tira la toalla.
Próximo juego ante Belice: “Vamos a prepararnos, lastimosamente el tiempo es nuestro peor enemigo. Estamos a un mes del partido, vamos a seguir fortaleciendo el grupo”.
“Le estamos haciendo frente a rivales de categoría superior, intentamos jugar de tú a tú, así iremos a Belice, sabemos la calidad y cualidad de los jugadores. Puerto Rico va a pelear hasta el final y Dios dirá para qué nos alcanza”, añadió.
Destaca lo bueno: “Me queda el buen sabor de que ningún rival nos han superado, nuestro arquero no es figura porque pelotean. Son mas jugadas aisladas por desconcentraciones y eso vamos a trabajarlo individualmente porque eso nos ha costado seis puntos”.