REDACCIÓN: El ONCE HN
Germán Mejía siempre se ha caracterizado por sus declaraciones que rozan la polémica y en esta ocasión “no podía” ausentarse en las reacciones tras la dolorosa caída de Motagua en final ante Herediano.
El mediocampista del Olimpia hizo una comparación de perder un invicto en liga local a perder la oportunidad de ganar un título internacional, en este caso la Liga CONCACAF.
Sin subirse a las ramas lanzó: “Es mejor perder el invicto, que llegar a la final y perderla, prefiero perder ahora y que pasen las cosas y luego ser campeón”.
“Una final duele perderla, gracias a Dios no nunca he perdido una final, he jugado cuatro y todas las he ganado, duele bastante, y más si es de Concacaf, los muchachos de Motagua dieron la vida y lastimosamente no sacaron el resultado, pero así es el fútbol”, explicó.
Mucho respeto en sus declaraciones: “En todo torneo cuesta levantar una copa, nosotros tenemos dos años de no hacerlo, lo hicimos antes en la internacional, pero no es fácil, repito Motagua lo dio todo”.