REDACCIÓN: El ONCE HN
Sorpresivo, quizá no. Martín García anunció este jueves que actualmente dirigiré sus últimos partidos al frente del Real España y no continuará para el próximo torneo clausura de la Liga Nacional.
Los aurinegros disputarán la liguilla del campeonato, pero arrastran una mala racha de cuatro encuentros sin poder alzarse victoriosos tras un empate (Vida) y tres derrotas (Parrillas One, Olimpia y Platense). La última significó no ganar la Copa Honduras.
Ante todo esto se ha creado un panorama negativo para el charrúa, sobre todo por los constantes mensajes de Mateo Yibrin. Entiende y mejor saldrá con la frente alto.
Esto explicó: “El motivo de esta conferencia, porque ya días no hablo, era comunicar públicamente que más allá del contrato de dos años que tengo con el club, he decidido dejar el cargo, la decisión ya estaba tomada previo al juego contra Vida y no tiene nada que ver el resultado negativo de ayer”.
“Queremos irnos con la cabeza limpia, el club queda bastante ordenado y seguramente traerán a un gran entrenador que hará las cosas muy bien”, concluyó.