REDACCIÓN: El ONCE HN
La Sub-20 de Honduras rescató un punto con sabor a victoria frente a Costa Rica, luego de sobrevivir exactamente 58 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Mariano Álvarez.
Para Carlos Ramón Tabora sumar contra los Estados Unidos no es una labor imposible como lo pintan varios aficionados y quizá hasta periodistas. Afirma que le pueden sacar el resultado para clasificar a la Copa del Mundo.
“Estamos claros que podemos sacarle el resultado a Estados Unidos y tener esa posibilidad de estar en la Copa del Mundo de Polonia 2019”, explicó Tabora.
Tampoco se desentienden: “Somos conscientes que el rival es complejo porque es local y tiene muchas cosas externas a sus favor, pero Honduras por hoy por la siento fuerte, segura de si mismo y convencidos en el juego que estamos haciendo”.
Además, el defensor Wesly Decas también emitió su punto de vista en una tónica muy similar: “Contra Estados Unidos tenemos que mantener la misma intensidad, sabemos que será igual o más complicado que Costa Rica, y debemos seguir con actitud positiva”.