REDACCIÓN: El ONCE HN
Un buen reinicio de la Selección Nacional jugando en tierras hondureñas, es lo más positivo del férreo amistoso que se sostuvo ante Panamá, en un duelo que parecía con matices oficiales.
Ante un marco importante de público, Honduras hizo valer su localía para llevarse el marcador con un sencillo 1-0, que pudo haber tenido más goles de ambas partes.
En la primera mitad se mostró una cara ofensiva con dinámica y velocidad, pero carente de la definición. De esa forma, se impidió una apertura, teniendo Antony Lozano la jugada más clara frente a José Calderón.
Comenzarían a llegar los cambios en el complemento, saliendo Alberth Elis y Jerry Bengtson para ceder sus lugares a Michael Chirinos y Bryan Róchez. Lectura impecable de Jorge Jiménez.
Transcurría el minuto 74′ cuando una espectacular internada de Chirinos en el área provocaba que señalaran penalti. El encargado fue el Choco, quién infalible abrió la lata en favor del combinado catracho.
A la postre sería definitivo, triunfo 1-0 ante los canaleros. La próxima parada será en Temuco para enfrentarse contra la Chile de Reinaldo Rueda.
Una victoria ante un rival de la CONCACAF nunca es malo, más cuando se trata de uno que te hace la vida imposible en las eliminatorias o al menos eso ha ocurrido en las últimas dos.
VÍDEO | GOL DEL CHOCO
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/2248127125469864/