REDACCIÓN: El ONCE HN
Manuel Keosseián llegó a las filas del Olimpia para suplir la plaza de Nahún Espinoza, quién renunció, y cuatro partidos después el balance no es nada positivo (1 triunfo, 1 empate y dos derrotas).
El técnico afirmó que en el Estadio Olímpico Metropolitano buscarán salir victoriosos sobre el Real España, siendo el único resultado que se están planteando.
“Olimpia es un equipo grande, no vamos a ir especular. Iremos a jugar nuestro partido y a ganarlo. Tenemos que convencernos de nuestro juego, tenemos que tener un juego definido”, contó el uruguayo.
Triunfar y nada más: “Sólo se me pasa por la cabeza ganar, después se verá qué pasa. No puedo pensar en qué pasará si pierdo. Si no aguantara la presión no podría estar en equipos grandes. A mí no se me pasa por la cabeza ningún resultado que no sea ganar”.
El pedido de toda la nación olimpista: “Todos queremos que el equipo nuestro juegue bien, que defienda bien y que ataque bien. La verdad es que lo vistoso no me interesa mucho. Quiero que sea un equipo efectivo y que sepa defender”.