REDACCIÓN: Cortesía
Hace unos meses Mario Balotelli sonó como posible candidato para reforzar la delantera del DC United de la Major League Soccer, sin embargo la euforia se apagó con el transcurrir de las semanas hasta quedar casi olvidado el asunto. Ahora, en este cierre de año, el actual jugador del OGC Nice ha vuelto a estar en el radar de un equipo de la MLS.
Según ha informado este jueves el sitio Brotherly Game, Philadelphia Union ya inició charlas con el atacante italiano con miras a un posible fichaje para la próxima temporada. No obstante, el acercamiento por ahora fue preliminar, por lo que los próximos contactos con el jugador serán vitales para que el tema no caduque.
En su informe, Brotherly Game señala que una fuente cercana al equipo les reveló esta negociación, aunque todo habrá que ser tomado con mesura, puesto que el contacto entre ambas partes recién comenzó y no asegura que el ariete europeo pueda venir, aunque tampoco se descarta su llegada.
Durante la presente campaña en la Ligue 1 de Francia, Mario Balotelli ha jugado ocho partidos de 14 que ha disputado su equipo. Suma 618 minutos de juego y únicamente ha colaborado con una asistencia. Su llegada a la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá dependería de muchos factores, como el lugar donde radicará, el estilo de vida y el salario.