REDACCIÓN: El ONCE HN
Óscar Moncada atraviesa un duro momento en su carrera arbitral y todo se debe a las imposiciones de Pedro Rebollar, o a menos eso dio a entender el tocapitos en una entrevista posterior.
En primera instancia, el mexicano informó que quedaba descartado por un buen tiempo tras negarse a dirigir el encuentro entre Juticalpa y Platense por la jornada 18 por supuestos problemas personales con otro árbitro en dicha cuarteta.
El árbitro comentó el tema: “Él no dice por qué no quise ir a ese partido; cuando me nombró le comenté que tenía unas diferencias con uno de los compañeros que me había nombrado”.
“El tiene algunos detalle incómodos con determinada gente y yo no quiero que me involucren en problemas. Entonces me dijo (Rebollar) que ahí se terminaba mi torneo”, detalló.
Difícil situación: “Ya son dos meses y medio que no recibo salario, estoy frustrado, esperando en Dios, porque una persona está destruyendo mi carrera. ¿Con qué mantengo mi familia? No tengo ingresos, estamos en una situación muy pesada”.