REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez, entrenador del Motagua, fue bastante poético este martes en sus declaraciones acerca de lo sucedido en el duelo de ida, sobre todo por el tan cuestionado tema arbitral.
Para el argentino solo existe lo estrictamente futbolístico, y para ello pide a los aficionados azules todo el apoyo para concluir con la labor ganando la copa número 16.
Argumentos de Olimpia para remontar: “Puedo hablar de Motagua, tenemos mucho, pudimos haber liquidado la final en el primer partido, intentaremos hacer lo mismo, no vamos a cambiar la idea de juego, las incidencias son positivas”.
“Tenemos una ventaja importante e intentaremos ampliarla, el equipo tiene gol y recibe muy pocos, somos muy fuertes en la capital. Debemos trabajar muy bien en la semana, respetando al rival”, afirmó sobre sentirse campeón.
El arbitraje: “Las contradicciones humanas, mandamos amor, mucho amor, conservo el deber de la memoria”, lanzó un mensaje que dice mucho y a la vez poco.
Mensaje para todos sus aficionados: “Que exploten el Estadio Nacional, que lo pinten de azul, ahora más que nunca los necesitamos”.