REDACCIÓN: El ONCE HN
La grandeza de un club empieza a definirse por la cantidad de títulos que tenga en su vitrina, pero también influye la proyección social con sus aficionados u otras personas que requieran de algo.
Motagua no se queda atrás y cumplieron el sueño del bombero Ever Velásquez, quien sobrevivió al incendió forestal del 25 de abril en Tegucigalpa, sufriendo graves quemaduras.
El héroe sin capa es gran aficionado del mimado azul y aprovechó para compartir con ellos en una firma de autógrafos realizará en la Capital. Llegó a posar con algunos de los futbolistas.
Esto expresó tras el acontecimiento: “Para mí es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido con los dirigentes y jugadores por darme esta oportunidad que desde niño había soñado de conocer a los jugadores en persona, es el equipo que he llevado en el corazón desde pequeño”.
Motagua cuenta con una importante ventaja de cara a la final de vuelta contra el Olimpia, gracias al triunfo 2-0 y con las graderías pintadas de azul profundo quieren levantar la Copa número 16.