REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo ya había anotado con la camiseta de Saprissa ante la UCR como visitantes, pero le faltaba poder celebrar en el Estadio Ricardo Saprissa ante una fanaticada que se va ganando poco a poco.
Y llegó. Logró sentenciar el triunfo 4-2 ante el Municipal Grecia la noche del sábado, estallando en júbilo para unirse en un lienzo imborrable con los morados en las gradas. El catracho contó lo gratificante del momento.
Primero en redes sociales: “Gloria a Dios, seguimos sumando, aportando y colaborando para el objetivo, vamos por más. Que lindo anotar en mi casa, con mi gente”.
“Ver el estadio lleno me motivó, ver la bola adentro se me pasó por la cabeza todo tipo de celebración, pero siempre agradeciéndole a Dios”, admitió en un video publicado por el conjunto saprisista.
🎥🔥🇭🇳 "Ver el estadio así de lleno me motivó", dijo @OficialRubilio9, quien invitó a todos los Morados a acompañarnos en el juego del martes contra Tigres ¡#VamosMorados! pic.twitter.com/SYCchkvDso
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) February 17, 2019
Gloria a Dios, seguimos sumando, aportando y colaborando para el objetivo, vamos por más.
Que lindo anotar en mi casa, con mi gente. #SoyMorado 💜💜 pic.twitter.com/L11dQz853F— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) February 17, 2019