REDACCIÓN: SuperLuchas
Acaba de confirmarse que WWE inducirá a DX al Salón de la Fama en este año 2019. Era cuestión de tiempo que esta legendaria facción recibiera tal honor después de todo lo que han hecho y supuesto a lo largo de su historia.
Todo está sucediendo muy rápido pues poco después del anuncio, Triple H ha comentado esto en una entrevista con ESPN:
“Creo que lo más significativo para nosotros es que todo vamos juntos y seremos reconocidos juntos. Porque todos juntos fuimos tan impactantes. Es divertido porque DX fue como, antes de que Kevin (Nash) y Scott (Hall) se fueran, en ese momento estábamos hablando de hacer todo esto y usar ‘The Kliq’, que resultó ser muy popular. Pero las cosas salieron como lo hicieron- ellos se fueron. Pero Shawn y yo todavía queríamos hacerlo. Vince vio el valor en lo que podíamos hacer, supongo, y finalmente nos permitió hacerlo. Para ese entonces yo estaba buscando a alguien que hiciera enojar a los aficionados y trajimos a Chyna”.
Los seis miembros de la facción que recibirán el honor son el propio COO de WWE, Shawn Michaels, Chyna, Road Dogg, Billy Gunn y X-Pac. Con ellos no será inducido Rick Rude a pesar de la importancia de éste en los primeros momentos de DX. Aunque él entró al salón en el año 2017. De ser añadido con sus compañeros, hubiera entrado así mismo en el selecto grupo de Superestrellas que tienen dos inducciones. En el mismo entrará HBK, que recibió el honor en 2011. Triple H también lo será en un futuro cuando llegue de forma individual. En el caso de los demás, habrá que ver qué sucede.
De momento DX es el único nombre confirmado para el Salón de la Fama de WWE 2019. A medida que se acerque la ceremonia se irán anunciando más.