REDACCIÓN: El ONCE HN
Manuel Keosseian fue silbado el domingo pasado en el Estadio Nacional por la derrota contra Lobos UPN, incluso se escucharon gritos pidiendo su salida. En El ONCE HN nuestros fans opinaron que no debe seguir en el cargo de entrenador.
El uruguayo no le pone mente a esas críticas constantes en las últimas semanas y anuncia sorpresivamente que el Olimpia se coronará campeón del torneo clausura. Indica que no son mentiras y se lo cree para transmitir las vibras a los futbolistas.
“Yo siempre soy positivo, el fútbol tiene estas cosas, se gana y se pierde. Ya habíamos planificado estos cuatro partidos seguidos de hacer cambios, refrescar el equipo”, indicó el charrúa.
Se mira campeón: “Yo soy un técnico muy capaz, he ganado en varios países y tengo un buen plantel. Yo veo el plantel, siento el plantel y lo miro para ser campeón. Estoy hablando con el corazón, tengo corazón, no soy como pinocho”.
“Yo miro a este grupo levantando la copa, lo veo por su calidad humana y buenos jugadores. ¿Es algo malo? Está bien que lo miren así, hicimos cosas buenas, lo que nos falta es continuidad en el juego”, enfatizó finalmente.