REDACCIÓN: El ONCE HN
Si existe alguien merecedor a un llamado del entrenador de la Selección Nacional es Héctor Castellanos, quién finalmente recibió justicia y Fabián Coito lo colocó en el listado para el duelo ante Ecuador.
Durante varios campeonatos logró un nivel ascedente desde aquellos torneos con Victoria hasta su fichaje por Motagua, donde ha sobresalido con títulos y buenas presentaciones.
Lo expresa en San Pedro Sula: “Teníamos ya bastantes torneos donde lo veníamos haciendo bien gracias a Dios y al grupo, hace cinco años donde veníamos estando en los primeros lugares y peleando finales. Gracias a eso se nos ha dado la oportunidad de estar en la selección”.
“Venimos a trabajar duro para ganarnos un cupo en las próximas convocatorias. Sé que hay mucha competencia, pero también estamos acostumbrados a la competencia”, dejó claro.
Coito lo estuvo siguiendo: “Me pone bastante contento saber que él ya días viene viéndome y eso me llena de alegría. Si con la camisa del Ciclón lo damos todo, con la camisa de la H vamos a partirnos el pecho cada vez que nos toque”.