REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán Medford demuestra cada vez que se le presenta la oportunidad su profundo resentimiento profesional en contra de Jorge Luis Pinto, quién acusa de “serrucharle” su lugar en la Selección de Honduras.
No se puede olvidar que el costarricense fue despedido a finales de 2014 para que el colombiano tomara su lugar. En un programa dirigido por Paulo Wanchope recuerda la situación.
Wanchope no fue el culpable en Costa Rica: “Aquella gran polémica de la que muchos hablan, de que Paulo le serruchó el piso al señor Pinto, algo que yo sé que no fue cierto, porque Paulo no tenía el poder de quitar entrenadores”.
“No nos engañemos, que si se fue Pinto y quedó él, eso fue una decisión de la federación”, enfatizó el ex-entrenador de Real España.
El caso con la H: “Los ‘pinto lovers’ se enojan conmigo, pero ¿saben qué es serruchar piso? que Pinto llegue a Honduras, me serruche el piso a mí, a mí me quitan y lo ponen a él, eso sí es serruchar piso”.
“Para los ‘pinto lovers’, directo y al grano, porque cuando le tocan a uno el trabajo, con lo que uno le da de comer a la familia, eso yo no se lo perdono a nadie, y eso es lo que no le perdono al señor Pinto”, cerró con evidente molestia.