REDACCIÓN: El ONCE HN
Real de Minas obtuvo un enorme punto jugando como visitantes frente a los líderes del campeonato, Olimpia, y ayudándoles en plena lucha ardiente por no descender a segunda división.
Esto ha generado suspicacias en redes sociales, y consultado por el tema respondió Mario Beata. Aseguró que no entiende ese tipo de comentarios, dejando claro que todo lo ocurrido ha sido de forma limpia.
“Después de campaña del Olimpia en la segunda vuelta, ¿quién es mejor segundo equipo? ¿Entonces, qué extraño tiene que se haya empatado 1-1?, no tiene nada de extraño. Después de eso, el que quiera decir lo que quiera”, lanzó en conferencia.
Comentarios negativos: “Da pena. Yo no entiendo como es que llegan los comentarios de las personas hasta acá. Quién los puede analizar para después hacer una pregunta”.
“Se juega la dignidad de un club que es lo que ha hecho en todo el campeonato y ponerlo en duda en un partido no. Pero cada persona tiene derecho de pensar, no nos afecta, ya sabemos en qué país vivimos”, puntualizó.