REDACCIÓN: El ONCE HN
Saprissa cerrará el campeonato de Costa Rica en puestos de clasificación buscando el título, pero todavía aspira al primer lugar dependiendo de su resultado ante Municipal Grecia y dos combinaciones.
Rubilio Castillo, autor de cinco goles morados en el torneo, estuvo hablando en las redes sociales y afirma el compromiso del equipo en esta recta final.
Inició diciendo: “Esta semana es muy importante para nosotros y queremos llegar en las óptimas condiciones para luchar por el título”.
“Siempre que me toca jugar quiero demostrar por qué me trajeron y cuando no me toca apoyo a todos mis compañeros”, dejó claro sobre sus actuaciones en el equipo.
Duelo ante Grecia: “Esperamos estar a la altura y tratar de sacar los tres puntos, siempre deseando de que el equipo juegue bien. Vamos a una cancha complicada, pero queremos imponer nuestro juego donde sea”.
“Me siento muy bien y contento de poder aportar al equipo, sé que hay mucho por mejorar. Este grupo está comprometido de lo que quiere y este fin tiene que ser un punto de partida”, cerró.