REDACCIÓN: El ONCE HN
Nacional de Madeira atraviesa una de sus peores crisis en la primera división de Portugal y lo tiene metido fuertemente en el descenso, luchando por salvar su categoría.
Bryan Róchez es el goleador del equipo con diez anotaciones, sin embargo, no ha sido suficiente para cambiar el rumbo de su equipo. Entrevistado por el sitio web “Fútbol Portugués desde España” habló del tema y hasta de la Selección.
Solo restan cuatro partidos y siguen luchando: “La idea es tener calma, paciencia y seguir trabajando de la mejor manera posible. A nivel personal, las cosas se me están dando, si bien, espero que terminemos asegurando el bienestar del equipo y nuestro puesto en la primera división”.
Catalogado como referente de la H: “Por lo pronto hay que seguir trabajando y terminar de una forma óptima, por el bien mío y de CD Nacional”.
“Pensando en que la Copa de Oro es un torneo muy importante, quiero llegar muy preparado y estar a la altura. El grupo que nos ha tocado es muy atractivo, tocará disfrutarlo y después de superar la primera fase, buscar el campeonato”, puntualizó.