REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España tiene cuesta arriba la opción para clasificar directo a semifinales, por lo que disputará repechajes. En los últimos cinco encuentros suman apenas una victoria, sobre Honduras Progreso.
Uno de los jugadores más criticados en los momentos bajos es Mario Martínez, y el zurdo respondió a todos los aficionados diciendo que siempre se realiza el mejor esfuerzo.
Demasiadas críticas: “Estoy consciente que no ha sido mi mejor torneo. Igual la gente siempre está acostumbrada a decir que Mario es el Real España; no, no es así”.
“Este es un equipo que tiene varios buenos jugadores, el problema es que cuando gana Real España la figura es otro, pero cuando pierde Mario es el malo; pero bueno, me tocó a mí y tengo que saber asimilar estas cosas”, dijo con molestía.
Espera cambiar el rumbo: “A veces las cosas no salen, no solo a mí, a varios compañeros. Hay partidos que las cosas no se dan pero solo queda meterle y en estos partidos que vienen es donde hay que meterle todo el potencial que tenemos”.