REDACCIÓN: El ONCE HN
José Galdames, presidente del Vida, festejó la salvación de la categoría, pero brindó una noticia que no gustará a los aficionados ceibeños. Anunció que próximamente no formará parte de la directiva del club.
Así lo informó: “Como ceibeño me siento feliz, creo que ya llegó el momento que me retire de las actividades del fútbol, en junio será la asamblea, ya se convocará y daremos la oportunidad que nuevos hijos de la ciudad de La ceiba se comprometan a esta noble causa como es el Vida, ya cumplí mi ciclo”.
“No puedo seguir de directivo, si ellos desean continuar con mi apoyo con todo gusto lo haré pero no como integrante de la dirigencia, puedo ayudar en otros proyectos como remodelar de la sede, le deseo lo mejor a los directivos que quedarán”, advirtió el aún mandamás cocotero.
Le mandó a un mensaje al Vida: “Le deseo la mejor suerte a los directivos del Vida, los seguiré apoyando, pero de otra forma, mi familia sufre mucho por lo del fútbol, no es justo que se sufra en algo que más bien tiene que dar gozo”.