REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN determinó jugar su encuentro en la ida de semifinales en Choluteca a partir de las 3:00 PM, algo que no ha sido bien visto por el Olimpia y comenzaron a criticar las condiciones sobrehumanas.
El preparador físico de los melenudos, Alejandro Martínez, se encargó de “quejarse” acerca del horario que tendrá un clima fuerte de altas temperaturas. Sin embargo, reconoce que la localía tiene que pesar con diferentes factores.
Jugar en horas de la tarde: “Preparados hay que estar, el equipo local tiene todo el derecho a usar el estadio como crea conveniente. Ahora, yo no me puedo excusar de decir lo que pienso”.
“Yo creo que uno de los motivos a mi juicio no permite avanzar, es creer que se pueden sacar ventajas deportivas a un temperatura de 40 grados”, expresó con molestia.
Finalmente exclamó: “Por mí que lo fijen a las 12:00 del mediodía, que lo fijen cuando quieran porque están en su derecho. Lo que que sí está confirmado científicamente es que jugar con 40 grados es una agresión a los futbolistas”.