REDACCIÓN: Marca
Desde el PSG siguen saliendo mensajes de sus estrellas que invitan a soñar al Real Madrid y a sus aficionados con un traspaso sonado este verano. Si el pasado lunes fue Mbappé el que rompió la armonía del conjunto francés dejando la puerta abierta a una posible salida, ahora es Neymar el que lanza un enigmático mensaje.
Durante la presentación de su nuevo perfume de la marca Diesel, el jugador brasileño lanzó este rotundo mensaje: “Soy una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos”.
Inmerso en los rumores que hablan de una posible salida tras las declaraciones de Mbappé, Neymar añade ahora un poco más de incertidumbre con una frase que dará mucho que hablar en París, en el PSG y en las oficinas del Santiago Bernabéu, atentos a cualquier guiño del delantero.
No está siendo una semana fácil para el PSG. Primero Mbappé, luego Tuchel y ahora Neymar. Los tres pilares del conjunto francés han puesto en duda la continuidad del francés y del brasileño en el proyecto parisino. Al menos, juntos de la mano.