El jugador del PSG abandonó el entrenamiento cojeando tras haber sentido molestias en la rodilla izquierda y pese a que los médicos aseguran que no se trata de nada grave, faltó al entrenamiento de todo el grupo con balón el dia de hoy.
El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, sometió a Neymar a exámenes de imagen que mostraron que sus molestias no son graves pero que, por los dolores, no aconseja que participe en los entrenamientos y que mejor no dispute partidos amistosos para que llegue a plenitud de nivel en la Copa America.
Pese a esa situación, Neymar fue incluido en la lista oficial de convocados para la Copa América que la CBF envió este jueves a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que incluye los mismos 23 anunciados hace dos semanas por el seleccionador Tite
“Neymar se está preparando al máximo, se está dedicando. Tuvo ese problema de la rodilla ahora, pero está en tratamiento. Yo lo veo todos los días trabajando en el centro de entrenamiento. Lo veo muy concentrado y con ganas de hacer una gran Copa América”.