REDACCIÓN: El ONCE HN
Enfrentar a la Selección de Brasil es bonito reto que se le presenta a Honduras, quién cerrará su preparación para la Copa Oro de la CONCACAF con el duelo amistoso que se desarrollará en Porto Alegre.
El seleccionador Fabián Coito se refirió al partido y espera que sirva para conocer lo que se puede ver de la Bicolor en la competición inicialmente mencionada. ¿Hacer un buen juego? Respondió con mucha categoría.
Amistoso de categoría: “Es un partido muy lindo, un gran desafío y una linda prueba para nosotros, es una oportunidad de poder jugar ante una gran selección y de mostrarnos a nosotros mismos como estamos”.
“No sé si pueda ser un parámetro para nosotros para ver cómo estamos, pero si para prepararnos y jugar un partido muy exigente, nuestra preparación ha sido con selecciones muy dura”, explicó el charrúa.
Sacar un buen resultado de tierras cariocas: “Bienvenido sea porque si hacemos buenos partidos seguramente se hablará de algo sin creernos nada, pero ayudará para la autoestima del equipo”.