REDACCIÓN: El ONCE HN
La era de Fabián Coito al mando de la Selección de Honduras inició con dos empates alentadores ante Ecuador y Paraguay, pero lo vivido en el Estadio Beira Río de Porto Alegre es una dura lección o el camino a una muerte anunciada.
Los nuestros saltaron al campo con la ilusión de desarrollar un buen encuentro contra Brasil y se toparon con un equipo demoleador sin piedad alguna para sus rivales.
Cualquier idea de fútbol que tuvieran se fue al piso con el tanto de Gabriel Jesús en el minuto 6′, el cuál fue revisado por el VAR y dado por válido cuando se estaba anulando de forma preliminar.
Posteriormente Thiago Silva colocó el segundo de la canarinha con pleno dominio y borrando a la H totalmente. Si faltaba algún condimento negativo, llegó con la expulsión de Romell Quioto tras provocar lesión de Arthur.
Philippe Coutinho (37′), nuevamente Gabriel Jesús (47′), David Neres (56′), Roberto Firmino (65′) y Richarlison (70′) sentenciaron una goleada de 7-0.
Es la mayor derrota de la Bicolor en un juego durante los últimos 89 años, y es la última oportunidad de probarse antes de la Copa Oro donde debutarán contra Jamaica en el Independence Park.
VÍDEO RESUMEN