REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras debutó en una nueva edición de la Copa Oro, haciéndolo con una dolorosa derrota como visitantes ante Jamaica en el Independence Park de Kingston, una tierra donde no ganamos desde 1968.
Con muchas cosas en contra, Fabián Coito alineó a los elementos que venÃan jugando. Únicamente sorprendió con Antony Lozano, delantero que estuvo lesionado, y el debutante como titular Héctor Castellanos.
El primer tiempo no arrojó los mejores resultados en el fútbol ejecutado, un verdadero desperdicio que trajó consigo el doblete marcado por Dever Orgill para los locales.
La segunda parte iniciarÃa con mucha ilusión para los nuestros con el tanto de Antony Lozano al minuto 54′. No obstante, dos minutos después los caribeños empatarÃan mediante Damion Lowe.
Posteriormente se lucharÃa con acercamientos ofensivos, que resultarÃan muy tibios y que no dieron resultado alguno para conseguir un tanto efectivamente.
Si llegarÃa hasta el minuto 90+1′ con un cabezazo de Rubilio Castillo, especialista en el área. No habÃa más tiempo para las acciones y el encuentro finalizaba con una derrota 2-3, pie izquierdo en el debut.
El próximo duelo de Honduras será este viernes contra Curazao en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde debe ganarse sà o sà para aspirar a clasificar.
VÃDEO RESUMEN