REDACCIÓN: Mundo Deportivo
El Atlético de Madrid sigue trabajando duro para confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Aunque la operación de Joao Félix lo acapara todo, lo cierto es que la dirección deportiva tiene más frentes abiertos. Y otro que puede abrirse.
Nos referimos al de James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid que no entra en los planes del club blanco para el curso que viene. Porque según la Ser, el Atlético se está planteando el fichaje del internacional colombiano, que está disputando la Copa América con su selección.
La operación, claro está, no es nada sencilla, aunque según esta información, sería el propio futbolista el que más interesado estaría en que se diese este traspaso, pues el Atlético le atrae como club y, además, estaría encantado poder vivir de nuevo en Madrid tras pasar dos años en Munich.
El Atlético únicamente contemplaría esta posibilidad si Vitolo o Correa dejan el club rojiblanco. Si no, la operación sería imposible. Y en estos momentos, ni el argentino ni el canario cuentan con propuestas serias para cambiar de aires.
Tras pasar dos años cedido en el Bayern, y cerca de cumplir los 28, James debe regresar al Real Madrid, donde no cuentan con él y donde esperan sacar 50 millones de euros por el colombiano. Todo hacía indicar que acabaría firmando por el Nápoles, pero cuando apareció el nombre del Atlético, el colombiano se ilusionó e incluso parece dispuesto a esperar por si la operación fuera viable para los rojiblancos.