REDACCIÓN: El ONCE HN
Denovan Torres es uno de los mejores arqueros en la Liga Nacional de los últimos dos años, siendo una de las figuras en el tÃtulo de Marathón en el Clausura 2018 luciéndose en los penales contra Motagua.
El guardameta esmeralda tuvo una entrevista con Diario La Prensa y reveló que tenÃa otro club en su infancia. Acerca de la Selección Nacional mencionó que se sintió triste por no jugar la Copa Oro.
“Me sentà triste porque venÃa siendo tomado en cuenta. El no ser convocado me motivó más, me llenó de fuerzas para seguir trabajando por ese puesto en la Selección y en un futuro ser convocado”, inició diciendo.
Merece estar en la H: “Considero que sÃ, y todo depende del trabajo que uno haga en su equipo. No cabe duda que también tienen que ver con las decisiones de los federativos”.
“Creo que siempre tienen que haber técnicos como ellos, son los que le ponen esa “espinita†y emoción al campeonato, sin ellos fuera aburrido”, comentó sobre juntar a Diego Vásquez, Pedro Troglio, Hernán Medford y Héctor Vargas.
Su fanatismo en la infancia era: “Motagua, de pequeño me gustaba el equipo”