Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PAVÓN: “NO NECESITÉ DROGAS O ALCOHOL; FUI BENDECIDO”

PAVÓN: “NO NECESITÉ DROGAS O ALCOHOL; FUI BENDECIDO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Carlos Pavón ha sido uno de los más grandes delanteros que Honduras vio jugar, el máximo goleador histórico de la Selección Nacional y un enamorada de la lealtad que guardó al Real España.

No obstante, no todo fue oro para conquistar sus logros. En un podcast “Detrás del Balón” de Univisión brindó un amplio panorama de su historia previa al fútbol, la cual tuvo sus momentos duros, sobre todo familiares.

“Yo con 15 años ya sabía lo que quería y el fútbol era mi pasión, yo tenía decidido ser futbolista”, contó. A su vez dijo que no conocía a su padre y su madre emigró a los Estados Unidos.

No tuvo chance en Olimpia: “Ese Olimpia era un equipazo y su entrenador era Chelato Uclés, entonces Carlos Pavón llegó, pero ¿quién era Carlos Pavón? No era nadie y Chelato estaba enfocado en su equipo y no en Pavón”.

¿Su llegada al club aurinegro? “Pidiendo jalón, se para don Sergio Amaya, un escauteador y dirigente de Real España, y se plantó frente a mí y me dice ¿Carlos Pavón? -Sí-, le respondí. Voy para San Pedro Sula ¿te quieres ir conmigo?”.

“Él comentó que le habían hablado de mí y que quería que jugara en Real España, me sacó un contrato ahí mismo, me dijo que firmara para ser parte del equipo y yo ni lo leí, solo lo firmé. Me dio una bolsa de papel y adentro habían cinco mil lempiras, en ese entonces era una fortuna para mí”, explicó.

No cayó en malos pasos: “Le doy gracias a Dios porque fui bendecido porque aparte de crecer en ese ambiente yo no necesité drogas, de fumar o beber. Muchas personas ponen excusas de decir que para estar feliz necesito esas cosas”.





Deja un comentario

Top